sábado, 16 de abril de 2011

Feliz cumpleaños, Federico

Sé que hoy es 16/05, tu cumpleaños ha pasado y estoy con retraso. Pero usted nació hace solo ocho horas, por lo que es todavía oficialmente tu cumpleaños, hasta las 10 horas de la noche de hoy. Y yo no dormi hasta ahora, entonces técnicamente el dia 16/05 no ha iniciado, al menos para mí. Pero no estoy aquí para discutir esto, e si para desearle un feliz cumpleañosPorque, en verdad, no hay un cierto día y hora para desar cosas buenas para aquellos que nos gusta y queremos bien.
Hoy, en particular a todos los demás días del año, quiero citar que en algún lugar del mundo tiene una persona que, incluso estúpidamente lejos de ti, está contigo en todos los momentos. Una persona que, mismo sin haber te visto al  menos una vez, tiene un amor infinito por ti. Alguien que sólo quiere tu mejor, siempre, no sólo hoy, pero en todos los demás días. Una persona que ora todas las noches antes de dormir y le pide a Dios que te proteja, que guie tus pasos e ilumine tu camino.
A 19 años atrás, no podrias imaginar cuanta cosa buena se ia pasar en tu vida. Y eso es sólo el comienzo. No es nada comparado con lo que todavía va a ganar.
Deseo que tu seas feliz, en todos los momento, y que usted pueda encontrar esta felicidad en las cosas simples y hermosas de la vida. Incluso cuando estiveres triste, que seas feliz. Porque lo contrario de triste es alegre, y la felicidad es un estado de ánimo. Podemos estar triste, y sin embargo sermos felizes.
Deseo que tengas suerte en sus elecciones, y éxito en sus logros. Que tengas perseverancia para luchar por todo lo que queres, y tenga la fe como tu major motivación. Que tengas siempre esperanza y confianza en ti mismo. Que los desafíos de la vida vengan a ser el impulso para tu superación.
Deseo a ti todo de mejor, sólo eso y nada más. Que a cada minuto de tu vida, tengas en mente lo que és y lo que ainda puedes ser. Y para mi, tu ya eres todo. 
Te amo. Neste, e en todos los otros años de tu vida. Feliz cumpleaños.


ps: ignora los errores que yo pueda tener cometido en tomar posesión de tu lengua materna.
                                                                @murepando (@FedeFelipeJoao)

Um comentário: